martes, 15 de octubre de 2013

Que seré de mayor


Que seré de mayor
 De mayor seré piloto de las Fuerzas Armadas porque es un 
oficio  que siempre me ha gustado desde niño. Además también 
 me ha entusiasmado volar con aviones militares
 y viajar por todo el mundo para conocer sitios nuevos.
Los trajes, vestimentas y vehículos militares son muy bonitos.
el avión que me gustaría conducir es un F18 supper hornet
diseñado para una gran precisión de ataque.
El otro oficio que también me gustaría ejercer es el de 
técnico de portaaviones por que es muy bonito estar en un
 barco que parece una ciudad marítima en medio del mar.
El porta aviones en el que me gustaría estar es el USS Enterprise CVN-65
que con una superficie de 11 campos de fútbol y una altura de 78 metros , es el portaaviones  mas grande del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario